DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travesti Ladrona (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1151019-travesti-ladrona.html)

Rodeoalto 02-09-2020 18:48:37

Travesti Ladrona
 
Les quiero compartir mi peor experiencia.

El año pasado recogi una travesti por san diego, queria una chupada y queria probar una mamada de ellas, nos fuimos cerca a unas unidades por las palmas un sitio solo, empezamos, me vine, le pague y me armo un escandalo, que no le habia pagado, me cogio las llaves del carro que me las iba a quebrar, que me iba a quebrar los vidrios de la camioneta, la verdad estaba asustado porque era mi primera experiencia con una trans, la baje del carro y ella decia que me iba a apuñalar, era gritando que le pagara que le pagara y yo solo pedia auxilio pero nadie llamaba a la policia ni hacia nada, ademas estaba lloviendo asi que ningun carro paraba...

A lo que me desespere y en un arañatazo de ella la cogi del pelo y empece a pegarle (en metodo de defensa) termine con una herida en la cabeza de una piedra pero fue nada grave, ella termino cascada y sin pelo, me robo al rededor de 80 mil pesos y queria seguir pidiendome plata.

Afortunadamente no me daño la camioneta ni nada pero mucho cuidado con estas trans de la calle, Siempre vayan a la defensiva, personalmente primera y ultima vez que lo hago pero se que muchos tienen la curiosidad o las ganas los matan y es mejor prevenirlos.

Saludos

travitasl0ver 02-09-2020 19:24:01

Respuesta: Travesti Ladrona
 
Cita:

Iniciado por Rodeoalto (Mensaje 12117163)
Les quiero compartir mi peor experiencia.

El año pasado recogi una travesti por san diego, queria una chupada y queria probar una mamada de ellas, nos fuimos cerca a unas unidades por las palmas un sitio solo, empezamos, me vine, le pague y me armo un escandalo, que no le habia pagado, me cogio las llaves del carro que me las iba a quebrar, que me iba a quebrar los vidrios de la camioneta, la verdad estaba asustado porque era mi primera experiencia con una trans, la baje del carro y ella decia que me iba a apuñalar, era gritando que le pagara que le pagara y yo solo pedia auxilio pero nadie llamaba a la policia ni hacia nada, ademas estaba lloviendo asi que ningun carro paraba...

A lo que me desespere y en un arañatazo de ella la cogi del pelo y empece a pegarle (en metodo de defensa) termine con una herida en la cabeza de una piedra pero fue nada grave, ella termino cascada y sin pelo, me robo al rededor de 80 mil pesos y queria seguir pidiendome plata.

Afortunadamente no me daño la camioneta ni nada pero mucho cuidado con estas trans de la calle, Siempre vayan a la defensiva, personalmente primera y ultima vez que lo hago pero se que muchos tienen la curiosidad o las ganas los matan y es mejor prevenirlos.

Saludos


Hermano, gran error. Las trans se conocen por medio de páginas especializadas en las cuales ofrecen sus servicios en sus domicilios en moteles. La página de Distintas es perfecta para encontrar trans que no sean ladronas. Esas desconocidas de la calle no son recomendables.

Rodeoalto 02-09-2020 19:43:38

Respuesta: Travesti Ladrona
 
Si amigo, eso me han dicho cada que cuento la hisoria, tambien me dicen que en mileroticos, Pero sin duda es una experiencia que lo deja a uno bastante prevenido

belenlamota 03-09-2020 08:49:37

Respuesta: Travesti Ladrona
 
Una pena bro, tienes que tener mucho cuidado con las de la calle, no son recomendables, busca en mileroticos, skkoka, y concreta citas en moteles donde puedas estar mas seguro

ptyseminole 04-09-2020 15:16:44

Respuesta: Travesti Ladrona
 
Seguramente todos tenemos nuestra historia de terror propia. Yo tengo un par: me ha querido robar, me han robado, me han querido incluso chantajear.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO