DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Alguien ah Estado con este Rico? (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/1106301-alguien-ah-estado-con-este-rico.html)

Paisa94 03-12-2018 09:54:52

Alguien ah Estado con este Rico?
 
6 Archivos Adjunto(s)
Jessi Gianni! comenten quienes hayan estado con ella como es...(tyler)

travitasl0ver 03-12-2018 11:33:26

Respuesta: Alguien ah Estado con este Rico?
 
Esta nena es una leyenda, salió en Trans500 varias veces y se aguantó la inmensa verga de Ramón y del otro tipo al mismo tiempo. Acerca de su servicio, hay todo tipo de comentarios, pero algunos son negativos y dicen que es ladronzuela y mal polvo. Pero son solo comentarios, yo en verdad no la he conocido.

TYT 04-12-2018 20:46:24

Respuesta: Alguien ah Estado con este Rico?
 
La verdad si tiene mala fama. En el ultimo video se la come un medio negro y ella le dice algo asi como "Quieres mi leche?" y luego se viene. Uf, una delicia.

Ahora el otro tema es que Jessie ya se puso mucha silicona. Como estaba, estaba bien, pero ellas sin desesperadas por exagerar con su cuerpo.

Ah y fuma marihuana. =(

Jessie Martinez.

travitasl0ver 05-12-2018 09:12:50

Respuesta: Alguien ah Estado con este Rico?
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 11844645)
La verdad si tiene mala fama. En el ultimo video se la come un medio negro y ella le dice algo asi como "Quieres mi leche?" y luego se viene. Uf, una delicia.

Ahora el otro tema es que Jessie ya se puso mucha silicona. Como estaba, estaba bien, pero ellas sin desesperadas por exagerar con su cuerpo.

Ah y fuma marihuana. =(

Jessie Martinez.

El medio negro que se la come es Andre Garcia, el mismo brasilero que se comía a todas en los vídeos de tranny surprise junto con Yago. Se los trajeron para acá, la misma Danna Correa en Trans 500 fue victima de Yago y de Ramón. Todos esos manes ahora andan comiendo colombiana. Andre Garcia es el que se las esta merendando en las últimas entregas de Trans500 aquí en Colombia.

666smith 05-01-2019 23:41:45

Respuesta: Alguien ah Estado con este Rico?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Hay foros que hablan mal de la nea. Esta muy rica hoy en día, pero he visto que es medio peligrosa... anda enfierrada y no me refiero a lo que trae en medio de las piernas, sino con un guayo. Lastima porque aguanta.

travitasl0ver 06-01-2019 07:55:22

Respuesta: Alguien ah Estado con este Rico?
 
Cita:

Iniciado por 666smith (Mensaje 11858055)
Hay foros que hablan mal de la nea. Esta muy rica hoy en día, pero he visto que es medio peligrosa... anda enfierrada y no me refiero a lo que trae en medio de las piernas, sino con un guayo. Lastima porque aguanta.

La verdad es que si está bien rica la condenada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO