![]() |
Respuesta: Valery Henao, paisa esta nena es hermosa, en persona se ve tal cual las fotos y hasta mejor, el dichoso video no creo que exista, es hasta difícil encontrar alguna foto donde muestre eso que la hace "especial" (es hermosa) y ese tatoo en el abdomen solo se lo he visto a ella, hagan memoria y piensen en que ella también tiene tatoo de un gato en un brazo (bíceps) y seguro la que confunden no lo tendrá... |
Respuesta: Valery Henao, paisa neaaaa yo ebrio me equivoco jajajajaaja que gonorrea |
Respuesta: Valery Henao, paisa La vieja es muy bonita, las fotos no mienten, pero que platica tan perdida en esa nena, vacamuerta como ella sola, no la recominedo. |
Respuesta: Valery Henao, paisa Valery Henao, una belleza unica. Ese cuerpo y esa sonrisa la hacen super femenina. La cagada es que fuma marihuana :S Y por lo que leo, es malita en el sexo. Esta cerca de ser 10/10, pero por ahora parece que le falta. |
Respuesta: Valery Henao, paisa Cita:
Yo si viciosas para el carajo. Que mamera que le salga a uno una vieja bien trabada.:icon8: |
Respuesta: Valery Henao, paisa a Valery Henao la quería contactar antes de que se fuera para Bogotá estos días pero me freno el hecho de que consiguió sitio propio y me imaginaba llegar y entrar a un cuarto pasado a marihuana y ella bien trabada... se me pasaron las ganas... ella es muy linda y esa sonrisa que tiene es angelical pero si es una cagada que le guste tanto la marihuana. |
Respuesta: Valery Henao, paisa Me acabo de encontrar a esta muñeca de frente en Premium Plaza. En persona es impresionante, alta, hermosa y vestida con shorts y ombligueras como en las fotos, es espectacular.:rolleyes: |
Respuesta: Valery Henao, paisa Alguno ha vuelto a saber algo de esta cosota? Hace rato la deje de encontrar en Distintas.net... |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©