![]() |
uy ke actitud hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :K y julieth buenisima ome si estuvo en protagonistas esos¡¡¡¡¡¡¡¡ |
ps hemmm....mmmmmmmmm ......q dire...... mejor..... abajo los comentarios:) |
Celente Esa Chica Fx Es Un Programaso..... |
mmm todavia no me he visto el primer capitulo que falla |
5 Archivos Adjunto(s) :SmokeScreen_emotico |
La Verdad Esta Linda La De Colombia, Pero Si La Hubieramos Escogido De Aqui Seguramente Nuestra Paisita Arrazaba.... |
quie bueno tener buenas representciones de colombia y fx e un canal muy vacano y presentan vijas muy chimas en diferentes programas y otros caja como sin cities |
5 Archivos Adjunto(s) :L :L :L :L :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
la niña esta buena pero para ser sincero hay mejores representantes |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©