![]() |
Cita:
|
esta muy buena marbelle le sirvieron las cirugias y con esa cara de comamme apenas es weon. |
puro photo shop |
1 Archivos Adjunto(s) Que no se note el photo shop........ |
Cita:
eske uno solo puede en los nuevos o que? |
Cita:
pppppfffff y que tiene que alla kedado en el aire de todas formas kedo muy buena |
esa catana solo inspira.... |
marbelle si esta muyyy chimba.. |
Cita:
UFFF QUE CHIMBITA DE VIEJA :) :) |
¿qué habría hecho esta sin Photoshop? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©