![]() |
http://img28.imagevenue.com/loc1006/...123_1006lo.jpghttp://img125.imagevenue.com/loc744/..._123_744lo.jpghttp://img142.imagevenue.com/loc729/..._123_729lo.jpghttp://img218.imagevenue.com/loc588/..._123_588lo.jpg http://img212.imagevenue.com/loc244/..._123_244lo.jpghttp://img166.imagevenue.com/loc662/..._123_662lo.jpghttp://img184.imagevenue.com/loc12/t...d_123_12lo.jpg http://img12.imagevenue.com/loc806/t..._123_806lo.jpghttp://img24.imagevenue.com/loc1186/...123_1186lo.jpghttp://img150.imagevenue.com/loc1032...123_1032lo.jpg http://img179.imagevenue.com/loc127/..._123_127lo.jpghttp://img128.imagevenue.com/loc623/..._123_623lo.jpghttp://img216.imagevenue.com/loc484/..._123_484lo.jpghttp://img18.imagevenue.com/loc1130/...123_1130lo.jpg http://img187.imagevenue.com/loc576/..._123_576lo.jpghttp://img9.imagevenue.com/loc653/th..._123_653lo.jpghttp://img177.imagevenue.com/loc458/..._123_458lo.jpg http://img142.imagevenue.com/loc960/..._123_960lo.jpg |
pero esta una chim....... |
Ustedes sabian que dentro del foro hay una niña igualitica a dulce maria........ es mas........la niña pertenece a los BL :P **Mi preferida dentro de ese grupo es MAITE PERRONI :K |
si esa niña es preciosa, lo tiene todo lindo |
Cita:
Efectivamente... se llama lixet...:)... |
Cita:
|
Cita:
Si o paque que Lix se parece resto!! |
Cita:
Cita:
Cita:
X-x parc ... par de ciegos por dios U-U yo se que el amor es mutuo *-* pero eso no significa q sean cieguitos U-U Ojalaaa omen *-* :K estubiera buena :P :K esa niña es muy linda :K |
Jajajaja, lixeth pegona :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©