![]() |
Respuesta: Pies de famosas colombianas Amigos que les gusta admirar la belleza de los pies de las féminas, les tengo una propuesta para que se la pasemos a los mods y al Adm... ¿Que tal crear un concurso de los pies mas bellos de Denunciando.com? Mas o menos tengo la idea de como y cuantas fotos y las reglas... Se me hace excelente y asi de paso animamos a las denunciantes a que muestren la belleza de sus pies... espero apoyo para que entre todos pidamos eso. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas Cita:
Es una excelente idea Derek, el problema es que las lindas foristas se dispongan para ello... Tu sabes, por los tabues, tapujos y tonterias (lo digo sin ofender, aclaro) que muchas veces la gente se mete en la cabeza, y en especial las mujeres, respecto a sus cuerpos. Si hacen el concurso, cuenten conmigo como jurado... jejejeje. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas Cita: Estos pies son sencillamente hermosos y sensuales.... Lleve repu men. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas LOS MAS HERMOSOS QUE HE VISTO HASTA AHORA!! http://www.denunciando.com/attachmen...-divinos05.jpg |
Respuesta: Pies de famosas colombianas Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO..... ASI COMO TAMBIEN ME UNO A LA IDEA DEL CONCURSO... Y TAMBIEN ME OFRESCO DE JURADO.... ASI QUE A BUSCAR VOLUNTARIAS.... :SmokeScreen_emotico |
poaparasito lokal... 10 Archivos Adjunto(s) solo lokales... lindos.. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas 10 Archivos Adjunto(s) vendedoras de almacen.. pies lindos.. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas 9 Archivos Adjunto(s) otro poquito.. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas 10 Archivos Adjunto(s) en la calle... lindos.. de una vt. |
Respuesta: Pies de famosas colombianas 9 Archivos Adjunto(s) modelitos propios.. lindos pies.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©