DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/91871-que-opinan-de-la-solucion-para-seguir-descargando-lo-de-lindadpop.html)

santiago® 18-04-2009 18:18:13

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
hasta ahora excelentisimo

ponchera 18-04-2009 20:13:52

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
Cita:

Iniciado por AlexanderCM (Mensaje 3089033)
Parce.........pues me llamaran güeva, por qué creo que no sé utilizar este programa.......

Archivo Adjunto 344202

Vea todo el tiempo que se debe esperar para que descargue los sets ( o es normal?).......se demora más que el raphidshit!.......o es qué los estoy utilizando mal?.......


A mi me paso igual.. lo puse a bajar toda la noche y ni un set bajo probe varias veces se queda como en el 22 % y de ahi no baja mas tambien baje el programa de la misma pagina y pasa igual..:rolleyes: la solucion es buena el problem es q yo no puedo bajarlos xD :-(

Alets 18-04-2009 20:20:17

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
Cita:

Iniciado por ponchera (Mensaje 3091257)
A mi me paso igual.. lo puse a bajar toda la noche y ni un set bajo probe varias veces se queda como en el 22 % y de ahi no baja mas tambien baje el programa de la misma pagina y pasa igual..:rolleyes: la solucion es buena el problem es q yo no puedo bajarlos xD :-(


Parce utilice éste programa, que Si funciona, ya lo probé y esta bueno, sólo tiene que hacer los mismos pasos que se deben hacer con el programa Cryptload y ya!

Cita:

Iniciado por anfelie (Mensaje 3091257)
Muchas gracias por compartir estas bellezas, la verdad estube ensayando el programa CryptLoad y no me gusto, llevo utilizando mucho tiempo el JDownloader y en especial me cargo este tipo de archivos y me permitio bajarlos sin ningun problema...

Se los recomiendo http://jdownloader.org/es/download/index

Se le agradece en el alma seguir subiendo mas bellezas........ :)


ingvdcm 18-04-2009 23:44:17

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
que puteria de aporte

-Damphir- 19-04-2009 01:31:49

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
parcero gracias por además de montar los post, ayudar pa poderlos seguir bajando
gracias men

richardorod1 19-04-2009 04:25:02

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
Cita:

Iniciado por GIANCARLOS (Mensaje 3088721)
Hola !! amigos, como ya han visto, he a portado una solucion que creo es la mas viable, para que no
bloquen o borren los archivos de lindapop, espero sus opiniones al respecto y por supuesto escucho consejos.......

Aqui les dejo el programa, ya que seguire usanso el formato CCF que utiliza CryptLoad.


Programa para realizar descargas con archivos CCF:

http://softmediasolutions.net/CryptLoadRS.rar

Password: 37143296673282

Con este programa se protegen los enlaces de ser bloqueados o borrados.


Opino que seria perfecto

Pero tengo un problemita, con el programa en el momento al añadir el paquete empieza a realizar las descargas pero empieza a mostar las estrellas en rojo y en el tamaño aparece 0KB,

En opciones hay que configurar algo?

Que estoy realizando mal

albuitra 19-04-2009 07:33:44

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
men
y pa cuando los de melissa caicedo ?
muchas gracias por los excelentes aportes

seda66 19-04-2009 10:30:25

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
El programa es una berraquera ya baje los de juliana y catalina, no se si es demorado porque simplemente ejecuto el programa y me voy a otros quehaceres, hay alguna otra nena con el mismo sistema? no encuentro más

richardorod1 19-04-2009 10:36:36

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
Cita:

Iniciado por seda66 (Mensaje 3092128)
El programa es una berraquera ya baje los de juliana y catalina, no se si es demorado porque simplemente ejecuto el programa y me voy a otros quehaceres, hay alguna otra nena con el mismo sistema? no encuentro más

seda66, hace cuanto bajo el programa, es que desde ayer lo baje, lo configuro, luego añado el archivo y este me sale con estrellas rojas cuando esta descargando y muestra 0KB, yo pense que habian bloqueado el material.

seda66 19-04-2009 12:32:28

Respuesta: Que Opinan De La Solucion para Seguir Descargando Lo De LindadPop
 
Cita:

Iniciado por richardorod1 (Mensaje 3092146)
seda66, hace cuanto bajo el programa, es que desde ayer lo baje, lo configuro, luego añado el archivo y este me sale con estrellas rojas cuando esta descargando y muestra 0KB, yo pense que habian bloqueado el material.

La verda tambien lo baje ayer y simplemente lo deje en descargar a las 2.00 pm. y a las 5 y algo ya habia terminado. talvez mi ventaja sea la velocidad y el equipo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO