DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos] (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/91820-catalina-soto-lindapop-fotos-sets-completos.html)

soysabio 19-04-2009 12:02:22

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Tienes que bajar el pack de fotos y guardarlo en donde tu quieras en una memoria o disco duro la decician es tuya luega vas a la parte izquierda superior del programa y le das clik (donde esta la cajita con el signo + de color verde le das click a la palabra archivo y luego el te guia para que tu le des la ruta donde guardaste el archivo de pack de foto en tu disco duro o memoria, cuando lo encuentrs lo aÑades
y el lo carga solo ledas click en agragar y esperas a que elenpieza a bajar los archivos los segundos que pasan es lo mismo como si los bajara directamente de raphishare hay que esperar 15 minutos tras cada descarga
lugo aparece el porcentaje de descardo de archivo vas a la poarte derecha de programa y le das click en descargados y ves que haz bajado y si quiers pasarlo a otra carpeta le das click derecho abrir carpeta de descaraga y te muestra los comprimidos para que tu los muevas para donde quieras luego les mando los pantallazos

soysabio 19-04-2009 12:04:58

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Alexander eso le paso por que en la mitad de la descarga se le rompe el enlace (se cae en internet)

pitis5 19-04-2009 12:07:21

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
videos de esta mina, VIDEOS, VIDEOS, ESTA RELINDA viejo gianki

soysabio 19-04-2009 12:09:00

Como ultilizar el programa de giancarlo
 
Tienes que bajar el pack de fotos y guardarlo en donde tu quieras en una memoria o disco duro la decician es tuya luega vas a la parte izquierda superior del programa y le das clik (donde esta la cajita con el signo + de color verde le das click a la palabra archivo y luego el te guia para que tu le des la ruta donde guardaste el archivo de pack de foto en tu disco duro o memoria, cuando lo encuentrs lo aÑades
y el lo carga solo ledas click en agragar y esperas a que elenpieza a bajar los archivos los segundos que pasan es lo mismo como si los bajara directamente de raphishare hay que esperar 15 minutos tras cada descarga
lugo aparece el porcentaje de descardo de archivo vas a la poarte derecha de programa y le das click en descargados y ves que haz bajado y si quiers pasarlo a otra carpeta le das click derecho abrir carpeta de descaraga y te muestra los comprimidos para que tu los muevas para donde quieras luego les mando los pantallazos

richardorod1 19-04-2009 12:10:44

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Cita:

Iniciado por soysabio (Mensaje 3092370)
Alexander eso le paso por que en la mitad de la descarga se le rompe el enlace (se cae en internet)

soy sabio, en ningun momento se cae la señal por internet,

entonces que sera?

Alets 19-04-2009 19:44:30

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Cita:

Iniciado por soysabio (Mensaje 3092370)
Alexander eso le paso por que en la mitad de la descarga se le rompe el enlace (se cae en internet)


Yo sé que no es eso, porque si se cayera el internet.........no entraría a ninguna otra página, y eso no me pasó!....................
Gracias parce, de todas formas el problema ya está solucionado!.....
Con el JDownloader también se pueden descargar éste tipo de archivos sin ningun problema!

Rum Gato 19-04-2009 22:25:39

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Yo no he podido descargar nada con este metodo y es una lastima...

Igual Gracias a GIANCARLOS por sus aportes.

pitis5 20-04-2009 12:29:19

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
muchachos a mi me paso, no pudo bajar todo de la cata porque se me aguantaba...salia un mensaje "problem wait time: 16 minutes" y cuando pasaban los quince minuticos no lo seguia bajando...
por favor ayudenme con el JDownloader a ver si no tengo ese problema. gracias.

Hemophagus 20-04-2009 23:28:32

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
Ningún link de los packs me sirve. No puedo bajar los packs, porque los links me mandan solamente a la página del crypt. ¿Cómo hago? Alguien que me pase el link completo o lo que sea...

peñañape 21-04-2009 17:13:51

Respuesta: CATALINA SOTO LINDAPOP [Fotos Sets Completos]
 
no puedo descargar fotos!!!! siempre me sale como una pagina de inicio!!! q hago?????????????????????????:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO