![]() |
Respuesta: Soho local homeruchia18 no parce hagale tampoco de end pille le colaboro con esta foto en las galerias de soho no esta esta fue portada y se frotaba dicha portada en las partes para asi desvestir a la modelo y no deje morir el topic viejo por q salio ese truco no quiere decir q todo mundo lo sepa usar sano consejo buena onda ah y no fue arreglada con photoshop se q unos lo diran , las sombras q se alcanzan a ver son del trajesito negro q tenia ;) http://www.imagechile.net/img/img6_1244239616g.jpg |
Respuesta: Soho local homeruchia18 Apoyo al jefe siga para adelante con el topic.......saludos |
Respuesta: Soho local homeruchia18 Cita:
|
Respuesta: Soho local homeruchia18 Igual no he podido subir mas fotos x falta de tiempo...pero estoy seguro que pese a que hay programas que bajen la pagina(yo tbn lo tengo) vayan a tener las fotos completas,de hecho yo aproveche la epoca de terra y pss ahi baje harticas... |
Respuesta: Soho local homeruchia18 de terra tambien le tengo y hay fotos q ya no estan dentro de las galerias de soho parce siganla q van bn no se desanimen |
Respuesta: Soho local homeruchia18 listo yo sigo pero colabore con las fotos que usted dice que no estan en la galeria |
Respuesta: Soho local homeruchia18 Vale psss eso mientras mas seamos mas movido sera esto...pero eso si repetando las reglas aca pactadas a priori ordenados en la listica para que sea mas facil encontrarlo... |
Respuesta: Soho local homeruchia18 ANA BOLENA, QUE COLITA TIENEShttp://www.denunciando.com/attachmen...a-bolena-1.jpg |
Respuesta: Soho local homeruchia18 muy lindas todas..!!!! pero que no falte yidis....jajajajaj |
Respuesta: Soho local homeruchia18 5 Archivos Adjunto(s) bueno como lo prometido es deuda despues de tanto tiempo perdido vuelvo para quedarme jajajaj :angry4::angry4::angry4::angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©