![]() |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 Tiene tremenda cola la niña, está súper buena. |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 no era mi favorita..pero buena si esta.. |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 Cita:
https://1-ps.googleusercontent.com/x...dQD_dfccV0.jpg |
Re: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 Que sabor de semáforo Enviado desde mi HTC One |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 Está buenísima!!! Gracias ShArK Y KAMI |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 a mi me parece una oportunista mas d ela tv colombiana |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 Cita:
Mi estimado Oscar, no hay que ser tan cruel, ¿quien no es oportunista en estos tiempos?, todo estamos a la espera, generando o viviendo de alguna oportunidad, solo los mediocres y conformistas no andan detrás de las oportunidades o aprovechar las que se presenten, es una chica guapa y tiene todo el derecho de querer ser mejor, mejor la disfrutamos mientras ella lo permita.:):):) |
Respuesta: Elianis Garrido Mejor Cola TVyNovelas 2013 la vieja me la como entera tiene un cuerpo muy rico pero si fuera justo ese concurso eli loaiza se lo debio ganar tiene cuerpo rico le gusta mostrarlo y el rostro es muy bello |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©