![]() |
Y Ke Tenemos Ke Hacer ????? |
....................y entonces????................... |
ke bobada este topic |
KE HP KARA Y PINTA DE........ ME RESERVO MEJOR EL KOMENTARIO :L |
jaaaaaaa 25 años en donde los tiene pues jjajaaajaajjaajaajjajajajajaja |
Noooooooo, gas, la camara no volvio a se la misma despues de tomar esa foto |
mmmm .... gasss :D :S |
q es eso ome malparido,que cosa mas fea |
nooooo mono noaguanta pal viaje no aguanta :L |
no esta maSA BN FEA ... Y LE POBNGO MAS AñOS ....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©