![]() |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 http://www.denunciando.com/attachmen...-2013-00-0.jpg en la veracruz con 2 palos me compro a toda la cuadra y me sobra :p |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Cita:
¡No señor! ¡Respete! Él se llama Jorge Enrique DIOS Abello, según él mismo y el canal RCN nos lo indican. :P |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 yo no creo q halla salido por la salud si no por q le toca hacer gira y darle publicidad a los graduados ( aunque hizo bn no seguirse dañando la credibilidad en ese programa de quinta! ahi el q veo penando es al flaco ) |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 dejo esto por aqui y me ire lentamente en silencio |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Cita:
yo si decia q 2 palos la hora ni el señor tenebroso de denunciando le paga |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 esa gorda es un personaje, seria buena escribiendo libros de ciencia ficcion |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 4 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Hey que pasa ps con las capturas del baño ya nadie las volvio a montar ????? :L |
Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 Que raro que la webcam fue hace días y todavía no la transmiten al aire en PDNT |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©