![]() |
no me gusta, paso |
esa vieja es bruta a mas no poder y es disque cantante aunque canta mas un pollo al horno o cualquiera del foro debajo de la ducha que perdedera de tiempo............... |
Una tarupida completa, pero las fotos de SOHO de 1975 (:L) estan muy chimbas. Se ve hermosa con el cabello rojo y esas letricas en el cuerpo .... y que? Quedamos a Tono? |
Respuesta: adriana tono es arepera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©