![]() |
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" Ahora aparece el tato con dedicatoria de veronica velasquez o eliana franco o alguna del diario de diana, y ahi si se acaba el concurso jaja |
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" Cita:
|
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" bueno yo los veo muy agradados con el concurso pero no veo los q dice me le mido de una q pasa es muy dificil q con las herramientas q hay ( redes sociales ) sea tan dificil de conseguir? |
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" |
OJALÁ EL TATO SE CONSIGA DE ESAS Y DE MUCHAS MÁS SI PUEDE .... :K LO QUE DICE EL CAPO ES VERDAD...... LA IDEA ES QUE SE ATREVAN A PARTICIPAR.... :) LAS REDES SOCIALES SON EL MEDIO PARA PODER SACAR ESO.... ;) ÁNIMO..... :) ¿QUÉ PASA CON LOS AMANTES DE ZM, AHORA TODOS A LA ESPERA QUE ALGUIEN SUBA PARA VER....? :angry4: |
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" la cruz vive a 1/2 hora de mi casa si sigue en florida usa pues, jaja, pero para encontrala mejor dicho, igual estaria frio de los nervios jaja |
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" Bueno y entonces??????????????, donde estan los aportes, muestren a ver como es la vaina. |
|
Respuesta: Concurso Zona Modelos - "La Mejor Dedicatoria al Foro" 1 Archivos Adjunto(s) Jajaja ya hice mi primer intento por el FB y me fue como a un Qlo... :laughing9: |
Personalmente respuestas así he recibo casi a diario, pero ahí se está haciendo todo lo posible... :icon9: Ánimo pues muchachos a participar y lo importante es que demuestren las ganas de hacerlo !!! :) Pdta: Que paso con las motivación que el CAPO iba a dar con una dedicatoria... ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©