![]() |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes se ve estupendaaaaaaa ricas tetas |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes 8 Archivos Adjunto(s) miren estas |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes iave maria ahy es donde uno se da cuenta ke uno nose a comido nadaaaaaaaaaaaaaa solo mierda jejejejej |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes que rica esta Johana Toro, no se porke no es mas famosa ella asi como la Lorena Orozco, yo se que la Lorenita es la mejor pero ella debe ser como la tercera o cuarta mas bella colombiana por alli. Mi lista es asi en orden de preferencia: 1. Lorena Orozco 2. Marion Zapata 3. Tatiana Ramos 4. Johana Toro 5. Dayana Grisales 6. Gisela Santanilla |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes que lindaaaaaa |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes asi es que me gustan con volumen :K |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes Cita:
esta buena esa lista pero yo le agregaria 7. andrea vargas 8. sandra salgado 9. luz herrera lo que pasa es que estas viejas no son tan conocidas pero se la pasan en desfiles en tulua, buga y palmira junto con johanna toro y gisella santanilla mas que todo |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes bueno aca les dejo un viedeo que esta bien bacano :P:P:P:P:P:P:P:P pero yo vere repu y les pongo mas fotos de esta chimba http://www.youtube.com/watch?v=QZ-uwzfq5vw |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes Deliciosa esta vieja esta pasada de buena. |
Respuesta: Johana Toro todas las imagenes Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©