DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Informacion importante (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/790050-informacion-importante.html)

CHECO 23-04-2013 10:43:38

Respuesta: Informacion importante
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 9694193)
sinceramente no entiendo la politica de los megapost, si el aporte Nuevo esta en un megapost, deberian de cerrar el aporte nuevo, no vuelvo a reportar aportes repetidos, no volvere a perder mi tiempo en eso

el problema es es que no se pueden encontrar en el buscador aportes q esten en un megapost

INDIVIDUAL 24-04-2013 17:46:11

Respuesta: Informacion importante
 
aparte de que se pierden visitas

DIEGO™ 24-04-2013 18:54:08

Respuesta: Informacion importante
 
Estos manes que ome ........ abriendo foros de manes y frenando a los aportantes ....... van a ser aburrir hasta el putas en este foro ..... que pereza ome...... denunciando esta cambiando bastante :S grave la cosa.

toei 25-04-2013 13:14:09

Respuesta: Informacion importante
 
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.

Nikola Tesla 25-04-2013 15:17:58

Respuesta: Informacion importante
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 9699891)
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.

Lo que sucede es que hay ciertas características que se muestran cuando un usuario no ha ingresado al foro, por eso que después que ingresan, esos mensajes y otras cosas (raras) desaparecen. :)

CHECO 27-04-2013 19:10:42

Respuesta: Informacion importante
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 9699891)
algo extraño me esta pasando, entro a denunciando y veo el nick del capo en donde deberia decir toei XD luego doy click y todo normal pero de entradita es como si estuviera en la cuenta del capo RARO claro sin acceder a ella.

fue un problema momentaneo si todavia sigue borre cache del navegador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO