![]() |
no ome la doble jajajajaja :P :K |
Andrea la mejor...doble lo dudo |
asi o mas photoshop....... |
mmmmm lastima ke las fotos tengan derechos de autor asi ke no las pueden subir en el servidor de denunciando ....:) con el dolor en el alma lo cierro :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©