![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
como se daña asi esa chimbota |
es muy linda pero lastima que sea tan loca :S |
era mas linda antes :jijoju: |
Lastima como se ha vuelto, ya hay articulos en la prensa que dice que recae en la anorexia :S |
antes, era una divina. |
parce esa vieja si es un bombom y lesbiana :K |
esa era mucha niña lastima que se tiro al abandono y se volvio toda flaka y fea |
Y lo peor tiene una novia que parece un hombre |
si ... era muy linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©