![]() |
Paro de camioneros 3 Archivos Adjunto(s) yo no se si esto esto ya esta pero por peticion del minixat ahi lo dejo por favor el ke no las kiera ver o ya las aya visto no diga nada y cambie de ventana ....gracias..... |
con una compañia asi, que el paro dure toda la vida:P |
Viejitas pero buenas |
Ohhhh por dios :K:K:K:K |
buenas muy buenassssss |
no había mas???? |
Yo no quiero ser camionero... Pero si quiero una camionera de esas! :K |
muy viejas, ps las tengo hace ratoo |
si es asi QUE VIVA EL PARO CAMIONERO jajajajaja |
huyyyyyyy que viva el paro jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©