![]() |
Respuesta: Jenny Viana q rica esta |
Respuesta: Jenny Viana Por fa... quitar mis fotos deste sito ... Gracias:angry4::angry4::angry4::angry4: Cita:
|
Respuesta: Jenny Viana Cita:
Estas buena .... sabelo!!!! Qual es el problema de q estes en este lugar??? NO somos dignos de tu Buenura???? Dejanos disfrutar tus curvas ;) |
Respuesta: Jenny Viana POr favor quita essas fotos... son mi fotos non quiero aqui |
Respuesta: Jenny Viana Como hago para quitalas?? To tiene la mi autorizacion .. mis fotos solo em mi website ... |
Respuesta: Jenny Viana Lee esto Nena.... http://www.denunciando.com/view.php?...os_dmca_policy si es necesario, pasa el texto x Google Traductor |
Respuesta: Jenny Viana Si quieres puedes bojar mis respuestas mas voy a escrebi todos los dias hasta que me quite mis fotos.. Este forum non tiene pemission para que mis estean aqui .. por favor las quitem.. Gracias Jenny Viana |
Respuesta: Jenny Viana Cita:
quizas algun dia seas tu personalmente la q actualice el post.... dios quiera!!! :jijoju: a proposito, q haces despierta a las 3: 30 am???? yo ya me voy a dormir.... Nos vemos mañana ... esperare con ansias tus mensajes, asi sean para que quitemos las pics ;) ciao |
Respuesta: Jenny Viana Yo entiendo muy biem .. pero non tines permesion para usar mis fotos.. voy a policia e vas a mira que non tengo que pagar nada!! Espera me ... |
Respuesta: Jenny Viana Non stoy mas trabajando.. Necessito quitar todo mis fotos della internet... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©