DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/759071-gisela-avendano-modelo-mis-tanga-bien-mamasita.html)

jetleexitooz 25-06-2017 05:31:10

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
no tienen videos nuevos de yisela avendaño teniendo sexo

BLACKHOUND 25-06-2017 10:36:32

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
Cita:

Iniciado por Elloco90 (Mensaje 11500256)
Amigo,
Yisela en este momento no maneja personalmente ninguna cuenta de Twitter, las que existen ahí son de fans o de la gente de su barra (Gisell Barra Dance) . Su instagram oficial es: instagram.com/giselmodel/ ahí mismo tiene el link de su cuenta oficial en facebook, pero como sabemos todos ella es inestable con sus cuentas así que aveces la cierra y la vuelve a abrir. Es el único instagram que maneja ella personalmente. Hay muchos instagrams de ella algunos son de fans y otros son de gente que quiere estafar a su nombre, en especial el instagram de 1.5 millones de seguidores, ese es de la persona que más estafa a su nombre, por favor no lo sigas. Cualquier duda contácteme por mensaje privado, ok. Espero te sirva la información, suerte.

Gracias por el dato compadre![emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U23 mediante Tapatalk

Camilosexo 26-06-2017 10:59:07

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
2 Archivos Adjunto(s)
Aquel instagram yiselaoficial es totalmente falso si pueden ver esa cuenta tiene dos una como yiselaoficial y la otra como yiselaoficial2 ambas cuentas son falsas y ese instagram es quien hace esas trasmisiones grabadas estafando a mas personas es falso la cuenta como esas trasmisiones yisela ya aclaro en su redes la unica y oficial es @Giselmodel

Camilosexo 01-07-2017 09:37:41

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
2 Archivos Adjunto(s)
Fotos de Yisela avendaño en cali para la presentacion en flores frescas quien tenga fotos o videos del evento subanlooo

_MALCON_ 01-07-2017 16:19:51

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
aca no sabe quien es mas vendedor de humo

Clarence-25 03-07-2017 21:24:04

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
Hermanos alguien sabe algo de Yisela? Supe que fue a Cali pero después no se ha sabido mas de ella. Si alguien tiene información acerca de ella compartanla. Se lo agradecería mucho

Camilosexo 03-07-2017 22:50:28

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
Yisela sigue en Cali su instagram @Giselmodel lo han cerrado seguro que fue la cuenta falsa de millon, pero no esta haciendo xxx ni show ni nada

Clarence-25 04-07-2017 05:35:37

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
Gracias por la informacion brother. Me siento orgulloso de ella. Es increíble
Cita:

Iniciado por Camilosexo (Mensaje 11506211)
Yisela sigue en Cali su instagram @Giselmodel lo han cerrado seguro que fue la cuenta falsa de millon, pero no esta haciendo xxx ni show ni nada


Jaime Uribe123 04-07-2017 08:26:34

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
Todo indica que el nuevo mozo de Gisela la puso a vivir juiciosa y no le permite trabajar mas de puta. Nos jodimos por ese lado pero su reemplazo ser[a Yulieth Henao, mas joven y mas chimba.

Camilosexo 04-07-2017 11:08:50

Respuesta: Gisela Avendaño modelo Mis Tanga bien mamasita
 
No tiene ni mozo ni nada yo tengo fotos de ella personales recientes pero no subire sino todas las paginas falsas van a subir a sus cuentas pero anda muy feliz y tranquila con su familia y personal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO