![]() |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Gracias COLOMBIANOS, por revivir a ELODIA la loquita, ahí le dejé sus 24 puntos de repu. |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz ahh bien tostada q rico |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz bien querida que buenas fotos |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz Me parece que tiene buen cuerpo y un color de piel una chimba me parece cagada es una vieja con el cabello corto |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz no on no ella no se enloquecio si no que le gusta la macarachafa o el partido verde y sexo sexo sexo ala lata ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh queeeee ricoooooooooo periiiiiiiiiiiiiiiik ja ja |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz no me gusta la cara... pero esta buena! |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz jejeje, ella anda perdida de los medios pero por convicción propia, sin embargo en todas las fiestas "plays" de Bogotá está. Es muy querida y acaba de montar su propia agencia de modelaje, tiene una energía única y rumbiar con ella es del putas. Se jacta de que nunca usa brassier por que se siente muy libre, y que le encanta andar desnuda. Tiene una niña pequeña de 12 o 13 años a la que sacó del colegio y dice que le está enseñando a vivir, que allá no se aprende nada.... también la está entrenando en modelaje. En fin, super linda, abierta, y con una energía única, así como la ven en fotos de sollada es en persona. |
Respuesta: ELODIA PORRAS presentadora y actriz 4 Archivos Adjunto(s) esta flaca siempre me ha traido loco desde ke aparecia en cititv con su pelo azul...... chimba e vieja, caracter y relajada de la vida... te me adelantatees con las pics pero ahi mando un par ke hicieron falta... y la fuente de las fotos.... http://www.facebook.com/profile.php?...3263490&v=wall |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©