DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Concurso ZONA MODELOS 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/747163-concurso-zona-modelos-2012-a.html)

ERIC DRAVEN 02-12-2012 15:40:09

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9290659)
Esperando que quiten lo del logo para ir a buscar modelo :rolleyes:

IDEM!!

BlacKmeTal 02-12-2012 16:57:50

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 

el coronel mata 02-12-2012 16:59:47

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
aa pero yo no puedo participar entonces por q yo no tengo el logo

NO FUTURO 02-12-2012 17:38:43

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
Decida lo del logo man y se llena esto de participantes y buenonas :P

DIEGO™ 02-12-2012 18:31:09

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9289761)
quita eso del logo ome
asi perderas participantes
:L

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 9290067)
Tenia una muy buena modelo, pero NO tengo el logo ZM :S:S:S::S:

Bn x la iniciativa GODie..... ofreco mi repu para el concurso!!!

Cita:

Iniciado por *HoMeRo* (Mensaje 9290219)
Yo entraba a concursar¡

Pero no tengo el logo así que suerte a todos¡

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 9290659)
Esperando que quiten lo del logo para ir a buscar modelo :rolleyes:

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 9291938)

+1

Tengo en mente a dos extranjeras, voy a decidirme por cual y a esperar que decidan lo del logo.

De todos modos, me suscribiré a este tema porque pinta muy bien y estaré pendiente para subir la mia:thumbright:

Cita:

Iniciado por ERIC DRAVEN (Mensaje 9292379)
IDEM!!

Cita:

Iniciado por el coronel mata (Mensaje 9292560)
aa pero yo no puedo participar entonces por q yo no tengo el logo

Cita:

Iniciado por NO FUTURO (Mensaje 9292645)
Decida lo del logo man y se llena esto de participantes y buenonas :P

Bueno muchachos ya hay via libre para participar ps sin el famoso logo :P entonces a buscar pues las Modelos mas lindas del mundo y obviamente de aca tambien ....... ya hay varios inscritos..... esto se esta moviendo tooo bn.

for davalos 02-12-2012 18:49:20

BUENO SUPER CONCURSO MI CANDIDATA Y SOLO POR K ES UNA CANDIDATA NO DOS PROPONGO A MARIANA DAVALOS COMO LA MEJOR MODELO DEL 2012 ;)
[IMG]http://i.imgbox.com/adbvS4oI[/IMG]
http://i.imgbox.com/addO2Wl8
http://i.imgbox.com/abcNPQWc
http://i.imgbox.com/adlI8YLV

PEDROELGRANDE 02-12-2012 19:09:10

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9290338)

Creo que quedé descartado porque aún no arrisco a los 300 de repu. Colaboro con el voyeurismo y la aprobación claro está como quien dice me apunto de jurado!


Oye sí, Dieguín, había confundido repu con credibilidad. Jaja. Tan pronto esté listo con mi hembrita participo. Saludos y gracias. Un abrazo y felicitaciones por la creatividad.

PEDROELGRANDE 02-12-2012 19:58:22

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
Karolina Kurkova

http://i.imgbox.com/acuG8NuK.jpg[URL=http://imgbox.com/adnGIzYM]http://i.imgbox.com/adnGIzYM.jpg http://i.imgbox.com/adjb4FfO.jpghttp://i.imgbox.com/abihkKEd.jpghttp://i.imgbox.com/admiLsyB.jpghttp://i.imgbox.com/adqKcJZ9.jpghttp://i.imgbox.com/abeZR2D1.jpghttp://i.imgbox.com/ack96jer.jpghttp://i.imgbox.com/abugobfU.jpghttp://i.imgbox.com/abc3Jv7c.jpghttp://i.imgbox.com/acbaVEl1.jpghttp://i.imgbox.com/accTFlVD.jpg


28 Febrero 1984
Decin (República Checa)

Horóscopo : Piscis

Descubierta en junio de 2000 por Alessandro Banzonni, un representante de la agencia DNA, esta top se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de todo el mundo. Y es que Karolina Kurkova, hija de un conocido jugador checo de baloncesto, es considerada como "la nueva Gisele Bündchen", con el permiso de la brasileña. De hecho, en febrero de 2001, fue la maniquí más joven que protagonizaba la portada de la prestigiosa revista Vogue americana. Su exitosa carrera le sirvió para conseguir el premio VH1/Vogue como "la Mejor Modelo del Año 2002"; un galardón que, en el 2001, fue a parar a manos de la "top" británica [Stella Tennant].
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Dueña de unos labios carnosos y unos hermosos ojos verdes, Karolina, nacida el 28 de febrero de 1984 en el pueblo de Decin (República Checa), ha sido imagen de las firmas Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Valentino, La Perla, Celine y Calvin Klein. Además, es frecuente verla protagonizar varias campañas distintas dentro de una misma temporada. Así, por ejemplo, en el otoño e invierno de 2002-2003, su rostro apareció en los anuncios de las marcas Yves Saint Laurent, Tommy Sport, Hugo Boss y Express, por citar unos pocas marcas.

..::B.D.S.M::.. 03-12-2012 09:29:26

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
que bueno el concurso , estare pendiente para las votaciones :P

MrSmith2012 03-12-2012 09:33:55

Respuesta: Concurso ZONA MODELOS 2012
 
excelente idea a trabajar:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO