![]() |
nahhhh, me quedo con el carro...eso si...hay que cambiarle el color!!!! |
hay home como daña ese bentley de esa forma hechandole ese color |
Cita:
|
Que groseria hacer eso con un Bentley.... |
Absolutamente de acuerdo con el color.... Si a nosotros no nos gusta pues a ella si... Ella lo compro, ella lo quiere asi... ¿que le vamos a hacer? El que pone la plata pone las condiciones... Ella no se va a poner a tener ese carro negro si le gusta rosado :) |
Cita:
Ehh parce pero asi o mas enamorado de Paris Hilton ???? :D |
el dinero haria hasta matar a alguienn....... ke trizteza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©