![]() |
Mas de FANNY LU esta ricura de Cali 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Su disco "No te pido flores" la lanzó al estrellato. |
desde q salio en perro amor me ha encantado esta nena!!! |
Seguimos con mas de FANNY LU 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Su album "Lágrimas cálidas" ha gando Disco de Oro en Coombia y el exterior. |
Yo la vi en los shock 2008 de cerquita en la alfombra verde,,, y cn toda sinceridad la vi muy normalita. |
Continuamos con FANNY LU la cantante Calena 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Sigue mi colección de FANNY LU 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Seguimos con FANNY LU la cantante Calena 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Lo mas importante que es colombiana y aunque muchos me contradigan va por el camino de ser idolo mundial. |
Otra tanda de FANNY LU 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Hasta aquí llega mi colección de FANNY LU 8 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©