![]() |
hermosas diosas |
Continuamos con las hembras de cali en la cabalgata de la Feria 2008 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
en esas ferias siempre salen unas niñas hermosas, y apenas acaba la de cali empieza la de manizales, q tmbn se ve mucha niña. |
Mas hembras de Cali disfrutando de la cabalgata de la Feria 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Lindas Amazonas Calenas en la cabalgata de la Feria 5 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Muchas gracias por el aporte lindas todas y las calenas son como las flores !!! No se diga mas! |
Las vallunas todas son muy bellas |
Me voy pa colombia, no queda mas que las yeguas mas lindas y ricas estan en colombia |
Respuesta: Feria de cali 2008 que buenos productos de exportacion |
Respuesta: Feria de cali 2008 Chevre, buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©