![]() |
Aporte Cita:
hola viejo yo tambien me junto a la iniciativa voy con $10.000 pesos solo dame la cuenta y lo tranfiero para que me menden las fotos y los videos de lindapop. mi correo es: [email protected] que pena pero no habia visto este foro pero me apunto para esta inicitivas espero tu respuesta |
Mierda!!!!!! no habia visto esto, desde hace rato que no me conecto, viejo yo me quiero apuntar o ya no se puede????:L si algo me mandas los datos a mi correo es [email protected] que yo le hago. |
SeÑores se merecen unas gracias infinitas ........ Y a los varones se les reconoce por que empeÑan su palabra por encima de un papel y lo demostraron ...... Sigan asi .............. Felicitaciones seÑores |
buena esa sigan asi soy un verdadero ejemplo a seguir |
Muchachos gracias por sus palabras de apoyo, sigan disfrutando q esto está q arde. El compañero de la iniciativa es el encargado del montaje y todo lo referente a las fotos, yo solo estuve de inversionista y bueno, valió la pena 100% Exitos! |
Apenas vine a ver esta iniciativa si todavia se puede haecr algo mi correo es [email protected] |
listo.. cuenta conmigo. [email protected] |
Y donde estÁn los comentarios de los bocones... AhÍ si no dicen ni muuuuuuuuuu!!!, como me encanta dejar callados y viendo un chispero a los "agoreros"... |
:) que buena idea felicitaciones muchachos lastima, no sabiia de este foro, llegue tarde pero quisiera poder participar de el y tambiem ver las fotos y videos e lindapop asi que por fa me uno a la vaca mi correo es [email protected] quedo atento espero sus respuestas |
Apenas vine a ver esta iniciativa si todavia se puede haecr algo mi correo [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©