![]() |
uno mas PARCERO [email protected] |
listo yo me apunto mi e-mail es [email protected] |
Yo tambien me apunto [email protected] |
cuanto es lo minimo que se puede transferir a una cuenta bancaria? |
Me parece excelente la propuesta de comprar una suscripción mas barata haber si los empeliculados con las piramides nos dejan hacer algo, ya somos 11 los que hemos manifestado nuestro interes, entonces les propongo comprar la cuenta de 6 meses, vale $69.600 (IVA incluido) es decir que nos tocaria de a $6.400 o comprar la de $139.200 (IVA incluido) entre los que estamos, nos tocaría de a $12.700 o esperamos a que aparezcan más?, ustedes me dicen, quedo a la espera... |
Un comentario adicional, quiero ver a los empeliculados rogando pa que les mandemos foticos o videos cuando tengamos la suscripciÓn... |
yo me le apunto pa la de un año mijo, anote: [email protected] |
Cita:
|
Listo de una, yo sigo firme con mis $10.000, planetyuyu te dejo mi correo y esperamos q nos contactes [email protected]. Yo insisto en la cuenta de un mes (son $30.000), ya que como no son tantas las actualizaciones, se puede usar todo un mes y se vuelve a comprar unos dos o tres meses después de que expire, para darle tiempo a que haya material nuevo, en fin me alegra q la inciativa progrese. Quedo pendiente. |
Como asi que otra piramide |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©