DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   La mejor COLA del Llano Dicbre 2008 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/73411-la-mejor-cola-del-llano-dicbre-2008-a.html)

OXOTE!!!!!! 07-01-2009 09:48:18

pues la verdad que viejas tan pero tan escualidas

Bojman 07-01-2009 09:51:37

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2873312)
Erda pero q manes tan criticones estos vale, las viejas del llano no son ningunas feas, estan muy lindas tambien y tienen lo suyo, tanta criticadera y mas de uno aqui quisiera tener una novia al menos como las llaneras esas, claro, no hay q negar que las páisas y las del valle estan muchiiiisiiimo mas buenas eso si, pero estas q muestra nuestro compañero estan muy bonitas tambn

Parce mi novia es llanera y ella o cualquiera de la familia esta mejor que esas muerganas... ahi esta el detalle, hay muchas llaneras divinas y hacen un evento de esos sacando puro mugre, que pensarías vos que en mejor cola de valle o en un evento aca en medallo sacaran viejas feas habiendo tanta mujer linda por ahi....seria absurdo no?

Charles_Quimico 07-01-2009 09:53:53

Cita:

Iniciado por Bojman (Mensaje 2873329)
Parce mi novia es llanera y ella o cualquiera de la familia esta mejor que esas muerganas... ahi esta el detalle, hay muchas llaneras divinas y hacen un evento de esos sacando puro mugre, que pensarías vos que en mejor cola de valle o en un evento aca en medallo sacaran viejas feas habiendo tanta mujer linda por ahi....seria absurdo no?

No men pero las nenas q estan ahi tampoco estan tan mal, aguantan, he visto viejas q si merecen los califcativos q ustedes dan, pero pa mi concepto las q estan aqui no lo merecen, depronto hay viejas mas buenas q ellas en el llano, pero de seguro no se prestan pa esos concursos, no todas las mujeres se van a prestar pa pelar las nalgas o si ?:)

Jaccio 07-01-2009 09:56:02

5 Archivos Adjunto(s)
Bueno Aca estan una lindas niñas del llano.... yo vere los comentarios

si les gusta les subo mas

Charles_Quimico 07-01-2009 09:56:12

Tambien hay q tener en cuenta q muchas de las chicas del valle y de antioquia son mas plasticas que una fabrica de botellas de gaseosa, estan rellenas de silicona haste en el cu..... eso es otro punto de ventaja, depronto las chicas mencionadas aqui son mas naturales y eso es muy importante, prefiero una vieja q no este tan voluptuosa pero q tenga todo natural a una vieja rellena de silicona por todos lados

Bojman 07-01-2009 09:57:49

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2873332)
No men pero las nenas q estan ahi tampoco estan tan mal, aguantan, he visto viejas q si merecen los califcativos q ustedes dan, pero pa mi concepto las q estan aqui no lo merecen, depronto hay viejas mas buenas q ellas en el llano, pero de seguro no se prestan pa esos concursos, no todas las mujeres se van a prestar pa pelar las nalgas o si ?:)

Claro no todo el mundo pela nalga....pero entonces porke tanta vieja buena en Valle o Antioquia si lo hace? eso es cuestión de la calidad del evento... igual es una opinion, un abrazo para vos

Bojman 07-01-2009 09:58:59

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2873335)
Tambien hay q tener en cuenta q muchas de las chicas del valle y de antioquia son mas plasticas que una fabrica de botellas de gaseosa, estan rellenas de silicona haste en el cu..... eso es otro punto de ventaja, depronto las chicas mencionadas aqui son mas naturales y eso es muy importante, prefiero una vieja q no este tan voluptuosa pero q tenga todo natural a una vieja rellena de silicona por todos lados

Ahh en eso si 100% de acuerdo, mejor lo natural

Jaccio 07-01-2009 10:50:37

10 Archivos Adjunto(s)
aca hay mas.... solo llaneras

Bojman 07-01-2009 11:06:14

Cita:

Iniciado por jdanielz (Mensaje 2873405)
aca hay mas.... solo llaneras

!!!!DE ESO ESTOY HABLANDO!!!!
gracias man

Jean_c 07-01-2009 11:08:40

no manejan el nivel

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO