![]() |
pues la verdad que viejas tan pero tan escualidas |
Cita:
Parce mi novia es llanera y ella o cualquiera de la familia esta mejor que esas muerganas... ahi esta el detalle, hay muchas llaneras divinas y hacen un evento de esos sacando puro mugre, que pensarías vos que en mejor cola de valle o en un evento aca en medallo sacaran viejas feas habiendo tanta mujer linda por ahi....seria absurdo no? |
Cita:
No men pero las nenas q estan ahi tampoco estan tan mal, aguantan, he visto viejas q si merecen los califcativos q ustedes dan, pero pa mi concepto las q estan aqui no lo merecen, depronto hay viejas mas buenas q ellas en el llano, pero de seguro no se prestan pa esos concursos, no todas las mujeres se van a prestar pa pelar las nalgas o si ?:) |
5 Archivos Adjunto(s) Bueno Aca estan una lindas niñas del llano.... yo vere los comentarios si les gusta les subo mas |
Tambien hay q tener en cuenta q muchas de las chicas del valle y de antioquia son mas plasticas que una fabrica de botellas de gaseosa, estan rellenas de silicona haste en el cu..... eso es otro punto de ventaja, depronto las chicas mencionadas aqui son mas naturales y eso es muy importante, prefiero una vieja q no este tan voluptuosa pero q tenga todo natural a una vieja rellena de silicona por todos lados |
Cita:
|
Cita:
Ahh en eso si 100% de acuerdo, mejor lo natural |
10 Archivos Adjunto(s) aca hay mas.... solo llaneras |
Cita:
!!!!DE ESO ESTOY HABLANDO!!!! gracias man |
no manejan el nivel |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©