![]() |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Me encantan las chicas de mi tierra. |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia el mejos amigo del hombre!! no es el perro es el internet |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Aquí mas chicas de Colombia. |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia Definitivamente la mujer Colombiana es hermosa |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Mas y mas chicas de Colombia. |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Bueno esas "colegialas" han pasado como de Villavicencio, de Bucaramanga, de Palmira y ahora como Peruanas, parece que tienen el don de la ubicuidad. Sigamos con mas Chicas de Colombia, ojalá no aparezcan mas infiltradas del Perú , porque feassssssssss. |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia Cita:
|
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: El tal "Rey del Vicio" debería crear un topic para mostrar las "bellezas" del Perú , que también las hay, eso si que no vaya a mostrar sus cholas porque feassssssssss. Si ser Chauvinista es creer en las mujeres de mi país , entonces seré Chauvinista toda la vida. |
Respuesta: Simplemente CHICAS de Colombia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©