![]() |
NOOOOOO no hay derechooo..!! :jijoju::jijoju::jijoju:Yo quiero un trabajo asi!!!!!!!!!:jijoju::jijoju::jijoju: http://es.youtube.com/watch?v=wgAHH_GmPbs http://es.youtube.com/watch?v=T9xrGrXhRtc |
en cuanto al segundo video.... me dio la impresión de que el man estaba algo desconcentrado... |
Con Ninel Conde al lado como nop!! Ps igual nah estuvieron medio buenas las dos foticos que se alcanzo a tomar... Me gustaron los zapatos que tenia puestos Ninel =) !!... |
Cita:
:) |
Cita:
:emoticons_stort002: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: yo tambien :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: yo me sacrifico :P:P:P:P:):) |
Cita:
|
esto me emputa verlo, |
Jajajajajaj Mera Ximba De Camellos Home |
Cita:
Nooo pues que sacrificio:P:P:P... pero yo tambien quiero un trabajo asi!! |
jajaja ahi ome :P puro rokako es el ke trabaja ahi ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©