![]() |
Tertas o Culo??? Si te "tocara" elegir que prefieres una vieja con tetas pequeñas y un culo enorme, o unas buenas tetas y nada culo http://padronel.net/wp-content/uploa...02/J.Lpez_.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_qFyozXD7Qy...-11%5B1%5D.jpg |
Respuesta: Tertas o Culo??? prefiero que tenga culo grande :P |
Respuesta: Tertas o Culo??? culo !!!! grandeeeeee como en la cancion mientras mas grande el trasero mejor ( y que lo sepa mmover ) :K |
Respuesta: Tertas o Culo??? :binky: a leer las reglas men....se mueve a modelos que miren alla que hacen con esto !!!>>>>>>>> |
Respuesta: Tertas o Culo??? uffffff las tetas |
Respuesta: Tertas o Culo??? que desorden y solo veo dos fotos :S:S |
Respuesta: Tertas o Culo??? Cita:
totalmente de acuerdo men y cuando uno monta un topic los usuarios exigen imagenes :S |
Respuesta: Tertas o Culo??? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©