DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Tertas o Culo??? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/718188-tertas-o-culo.html)

jajaramilloo 21-09-2012 08:53:35

Tertas o Culo???
 
Si te "tocara" elegir que prefieres una vieja con tetas pequeñas y un culo enorme, o unas buenas tetas y nada culo

http://padronel.net/wp-content/uploa...02/J.Lpez_.jpghttp://2.bp.blogspot.com/_qFyozXD7Qy...-11%5B1%5D.jpg

..::B.D.S.M::.. 21-09-2012 08:55:17

Respuesta: Tertas o Culo???
 
prefiero que tenga culo grande :P

Ray Charles 21-09-2012 12:04:04

Respuesta: Tertas o Culo???
 
culo !!!! grandeeeeee como en la cancion



mientras mas grande el trasero mejor ( y que lo sepa mmover ) :K

GABRIEL 21-09-2012 20:49:53

Respuesta: Tertas o Culo???
 
:binky:

a leer las reglas men....se mueve a modelos que miren alla que hacen con esto !!!>>>>>>>>

premio 21-09-2012 21:01:51

Respuesta: Tertas o Culo???
 
uffffff las tetas

- Mc.911 - 21-09-2012 21:09:20

Respuesta: Tertas o Culo???
 
que desorden y solo veo dos fotos :S:S

jajaramilloo 21-09-2012 21:20:03

Respuesta: Tertas o Culo???
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 9010624)
que desorden y solo veo dos fotos :S:S


totalmente de acuerdo men y cuando uno monta un topic los usuarios exigen imagenes :S

Tj123456789 21-09-2012 21:23:52

Respuesta: Tertas o Culo???
 
Cita:

Iniciado por jajaramilloo (Mensaje 9010659)
totalmente de acuerdo men y cuando uno monta un topic los usuarios exigen imagenes :S

Hay una regla que dice que un post debe tener 4 o 5 fotos minimo o lo integran a otro generico/similar. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO