![]() |
Margarita Corrales a mi personalmente me parece muy bonita opinen.....por favor consideren y no se les olvide la reputacion....:crybaby: |
Opaaa y esta vieja es de donde?? |
ahi les mando mas ahi les mando mas foicos.... acuerdecen de la reputacion... ok...:crybaby: |
Ahh ya no me gusto, parece bulimica :S |
esta muy linda |
Ella fue la primera portada de SOHO. Yo la conocí en la UNAL y la verdad en persona es muy normal. |
SUPER DINDA KULO AMURAO!!! :P |
pos linda si esta |
esta como linda......! |
Cita:
ahhh tu sabes nena.. eso es solo family style :cool: lo ke no entiendo.. es porke tu y yo no somos modelos :L :sweatdrop: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©