DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Isabel Cristina Estrada ......?????? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/7033-isabel-cristina-estrada.html)

anmalobo 06-04-2009 03:47:15

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
haga lo que haga, es mera chimba

Pillastre 21-04-2009 10:10:12

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 561343)
Y Si Y Todo..... Es Una Remami..........


... Pero No Le Acabes Tanto La Reputa, Q Ella Despues Del Reinado Fue Q Se Lleno De Contratos Publicitarios Y Se Los Merece X Q Es Super Buena Modelo, Reprofesional......


Un cague de risa la última foto

Jean_c 21-04-2009 10:14:19

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
esta buena!!!

*DIEGO. LZSUR* 21-04-2009 11:15:50

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
demasiado buena esta la prepago porm ke demas ke eso se volvio la mujer de un pillo jajajaja

Jaime Uribe123 21-04-2009 11:42:31

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
:Scream_Emoticon:
Cita:

Iniciado por *DIEGO. LZSUR* (Mensaje 3098297)
demasiado buena esta la prepago porm ke demas ke eso se volvio la mujer de un pillo jajajaja

:angry4:
Huyyyyyyyyy DIEGO, está bién que estés triste con tu
"COLANAL" , perdón con tu Nacional, pero decir semejantes babosadas de una mujer que veo que no conoces. Isa fué Srta Antioquia , es Ingeniera de Sistemas, ha modelado en colombia y el exterior, ahora es actriz de Caracol Tv y se acaba de casar con Lucas Arnau que no es ningún pillo,es un cantante que es hijo del dueno de Arnau Publicidad una empresa paisa de reconocida tradición en Colombia y el exterior.
La envidia es mejor despertarla que sentirla. Un abrazo.

_MALCON_ 21-04-2009 16:19:09

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
No le tiren duro a la nena

webcamciudadx 21-04-2009 16:48:39

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
1 Archivos Adjunto(s)
De espaldas..........que delicia

Pillastre 25-04-2009 22:16:36

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
La vieja es rica !!!

Pillastre 25-04-2009 22:22:38

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
pongan mas fotos

sandman777 26-04-2009 00:17:20

Respuesta: Isabel Cristina Estrada ......??????
 
Esto es mucha flacota.... demasiado gimnasio....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06818 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO