![]() |
estos manes son muy eficientes |
ahi amigazo se gano la repu muy bn siga asi |
eso esta ecelente mijo esa es la actitud |
4 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Uuuufff Ke Buena !!!! |
En esa foto de elite si se ve muy chimba :L :angry4: |
mm! 2 Archivos Adjunto(s) hay van otras... |
a q chimbabaaaaaa |
mm! 1 Archivos Adjunto(s) y otra......de lo mejorsito |
Hay Dios Mio... Gracias Señor por hacerlas tan Buenas :K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©