![]() |
Respuesta: Mi ultimo post estan muy buenas :K esas tetoncitas son :K :K :K un adios por la puerta grande :thumbup: mucha suerte men... |
Respuesta: Mi ultimo post Gracias por los aportes y que te vaya muy bien, se extrañarán esos aportes y comentarios, en fin, esperemos que tengas tiempo mas adelante para que vuelvas.... GRACIAS de nuevo!! |
Respuesta: Mi ultimo post aaaaaa vemaria este emo que me le paso? bueno mijo , a todos nos llega el dia solo te deseo muchos exitos y nos estamos parlando por otros medios :thumbup: se cuida ps |
Respuesta: Mi ultimo post Bellisimas todas!!! Muchas gracias checo, muchos exitos y que vuelva pronto:thumbup: |
Respuesta: Mi ultimo post Es la misma vieja sólo que se cambió de vestimienta :rolleyes: :P:P:P ¡Gracias checho! :thumbleft: Volvé pronto :$ |
Respuesta: Mi ultimo post sabrozura |
Respuesta: Mi ultimo post Bueno se fue el Minino ,,, le va tocar al reverendo colocara las Ojirasgaditas...... gracias Ome GATO por fin un buen POST TUYO :P aunque sea al final....... tooo bn |
Respuesta: Mi ultimo post eterna gratitud ! |
Respuesta: Mi ultimo post M kede esperando la mía Pro me conformo con una oriental :P Éxitos checo Pork la suerte es para los mediocres :L |
Respuesta: Mi ultimo post nunca le habia comento este post por q yo se q ud vuelve :P igual q la pichurria de steve :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©