![]() |
veeh es hasta bonita la niñaa pero yo digo que si la de antioquia no la hubiese cagado con la respuesta ganaba |
muyyyyyyy muyyyyyyyyyy linda!! demasiado diria yo...`pero taliana me parece mas linda:P |
ufff taliana es lo mas lindo que yo e visto de reinas en mi vida :K |
veanla ahora que se motilo! |
Aunque no le crean yo paso |
Respuesta: Michelle Rouillard Estrada |
Respuesta: Michelle Rouillard Estrada Ella la cago cortandose el cabello |
Respuesta: Michelle Rouillard Estrada Aqui se ve muy chimbita, muy natural, me mata esa mirada felina http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-...51091_6930.jpg |
Respuesta: Michelle Rouillard Estrada Cita:
ESPERANDO LA NUEVA SOHO... :laughing9: |
Respuesta: Michelle Rouillard Estrada Cita:
Que Espectáculo de Mujer... preciosa de arriba a abajo, tiene una belleza de talla mundial ... que DELICIA... Esperando ansiosamente a ver este bombonsote en SOHO ... :paja: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©