DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

zeroo 05-07-2012 12:39:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Según la más reciente edición de elenco, en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habría tenido lugar un episodio de sexo oral entre dos de los participantes. La publicación asegura, sin embargo, que por lo menos por ahora, las escenas no serán transmitidas. No es claro quienes fueron los protagonistas de estos presuntos hechos ni si se trataba de dos personas del mismo o diferente sexo.
Asumiendo que es cierto lo que dice elenco, ¿quiénes pueden haber sido los involucrados y exactamente qué práctica sexual llevaron a cabo? ¿Acaso se trató de acción hombre con hombre? ¿Llegaría esta a feliz término?
¡Que empiecen las especulaciones!

kisamexd 05-07-2012 13:19:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Bueno después de mirar las 34 paginas que buena actualización mantienen
gracias a todos los que hacen esto posible cada año o cuando lo hacen 10/10

TYT 05-07-2012 13:35:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Es que este es uno de esos programas que hay que ver con el mute on.

►CDaniel◄ 05-07-2012 15:20:05

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por zeroo (Mensaje 8586119)
Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Según la más reciente edición de elenco, en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habría tenido lugar un episodio de sexo oral entre dos de los participantes. La publicación asegura, sin embargo, que por lo menos por ahora, las escenas no serán transmitidas. No es claro quienes fueron los protagonistas de estos presuntos hechos ni si se trataba de dos personas del mismo o diferente sexo.
Asumiendo que es cierto lo que dice elenco, ¿quiénes pueden haber sido los involucrados y exactamente qué práctica sexual llevaron a cabo? ¿Acaso se trató de acción hombre con hombre? ¿Llegaría esta a feliz término?
¡Que empiecen las especulaciones!



jajaj enseriooo?

Yo creo que es manuela y edwin o sebastian y elianis....

Y que tal que alla sido Sebastian y Oscar... jajaj

willistrike 05-07-2012 17:05:45

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
que pelea la de eleanis y sarita..... que rico ponerlas a jugetear juntas

♠EL TATO♠ 05-07-2012 17:05:50

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por zeroo (Mensaje 8586119)
Sexo oral en la Casa Estudio… ¿quiénes fueron los protagonistas?

Según la más reciente edición de elenco, en la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habría tenido lugar un episodio de sexo oral entre dos de los participantes. La publicación asegura, sin embargo, que por lo menos por ahora, las escenas no serán transmitidas. No es claro quienes fueron los protagonistas de estos presuntos hechos ni si se trataba de dos personas del mismo o diferente sexo.
Asumiendo que es cierto lo que dice elenco, ¿quiénes pueden haber sido los involucrados y exactamente qué práctica sexual llevaron a cabo? ¿Acaso se trató de acción hombre con hombre? ¿Llegaría esta a feliz término?
¡Que empiecen las especulaciones!

Esta es otra de las tantas cosas que estaban cantadas por hacer en protagonistas 2012 (sexo en la casa estudio, la embarazada, el gay que sale del closet).

· Tres estafas son las que me molestan de protagonistas:
· *Que digan que cualquier persona del común puede ser protagonista… FALSO.


· *Que le digan a la gente: Voten para salvar a su favorito… FALSO. En realidad si están votando… pero la platica! Cerca de 2.500 pesos más IVA cuestan los SMS.


· *Que digan que “Colombia” elige al ganador… FALSO. De hecho ya todos tiene contrato seguro con RCN. Y hasta les va mejor a los que no ganan. (Terminan en caracol).

!HANK! 05-07-2012 17:31:24

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 8585668)
Pues la verdad yo hice la fila y todo,y es verdad que tienen hasta algo preparado,pero la cuestion es que alla donde estuve hubo mucho mucho mucho modelito,e incluso habia al lado mio un emo que me acordo bastante a Oscar xq hablaba miuy parecido pero no botaba tanta pluma,tanto hombres como mujeres estaban haciendo fila conmigo e incluso habia una negra pero :K :K pero la hpta se puso nerviosa en el casting final y la sacaron;despues lo mandan a unas carpas y alla le hacen la audicion,despues se encuentra con un profesor que le hace el casting despues de no mas de 2 o 3 minutos le hace la calificacion,le hacen preguntas,y alli lo mandan o no al siguiente filtro del que solamente pasan por bloques de 5 a los cuales reunen y le dicen el veredicto a modo de ceremonia.una persona maximo si es que pasa,ya en el siguiente filtro le hacen los examenes otros profes y ya al final el 3 filtro que es al otro dia,es con el trio que vemos todas las noches de la Borrero,la Santodomingo y el otro wn.

Y pues aparte de pinta lo que buscan tambien es gente que sea como sufrida,xq a uno de los modelos que estaba alli conmigo,el man le dijeron eso y en ultimas le dijeron que es que ud es un mantenido de papi y mami,y lo que buscan son historias para impactar,como Harrison Otalvaro hace 2 años,igual eso tambien es cierto que buscan gente para impactar y que tenga recorrido y no cualquier pelagato que los haga quedar mal,o solo escogen unos pocos...para la proxima,armemos un reallity para buscar la modelo denunciando y donde podamos meter juegos de azar y mujerzuelas,y lo subimos a youtube.

vea pues

valiente pa que

SKAFER 05-07-2012 20:25:18

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...52538932_n.jpg

.eL PaNa ® 05-07-2012 20:38:18

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por SKAFER (Mensaje 8588574)

jajajajjajajajaja

SKAFER 05-07-2012 22:10:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
SARA EN BIKINI - HOY

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1341544189


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO