![]() |
5 Archivos Adjunto(s) ¿ Q Tal Asi ? |
hay dios mio sincerament me dejo sin palabras |
parce ami eso no me parece nombre de grilla |
parce super chimba la vieja |
estudio en el poli conmigo |
jua apuesto a ke este man se siente mas orgullosos |
que chimboa de vieja |
ha que mamis eso es lo que me gusta |
Que HP mona mas Chimbaaaaaaaaaaa |
a lo biene sa vieja es muy linda pero aguantaria mas si no se viera tan creida |
Cita:
..... PERO LOS Q LA CONOCEN DICEN Q NO TIENE NI CINQUE DE CREIDA..... ..... LO MISMO Q LINA POSADA..... ESA ES UNA COSTEÑITA REBIEN!!! |
Cita:
|
100% Deacuerdo !!!!!!!!!! |
|
Ese cachetero azul clarito que????, de por dios que cosa |
Cita:
esa mujer es muy simpatica. Tuve el gusto de conocerla una vez y la verdad es una mujer que en fotos no se ve ni la mitad de lo bonita que en realidad es y además es muy agradable, educada..... bueno en fin la mujer ideal. |
:kaffeetrinker_2: |
Cita:
JAJAJJAJA.... COMO DICEN LOS GRINGOS PURO " CAMEL TOE " ...... DA PARA ABRIR UN TOPIC DE CAMEL TOE PERO LO CENSURAN!!!! http://mrcameltoe.bangbros1.com/gal/34/p/charco/ |
Cita:
|
puro nombre de necia pero esta si ta muy buena |
uy si que chimba como se le marca eso |
resucitemos esto q me encontre unas buenas fotos....... http://img23.imagevenue.com/loc339/t..._123_339lo.jpghttp://img23.imagevenue.com/loc390/t..._123_390lo.jpghttp://img151.imagevenue.com/loc513/..._123_513lo.jpghttp://img128.imagevenue.com/loc320/..._123_320lo.jpg http://img111.imagevenue.com/loc523/..._123_523lo.jpg |
ta muy buena. pues buena y rica si esta pues..!! se ve que es toda una campeona :laughing9: te ganaste un 10. |
ke chimba de mooona |
Ke Mona Mas Buena !!! |
esta muy bonita y tiene buen cuerpo |
esta my buena, pero no me parece que tenga nombre de grilla............... |
yo tengo un catalogo de Moda Besame en forma de libro (muy bonito y fino) alli hay unas fotos de Erika..............les interesan!! Ps lo digo porque como ahi tatnta foto de Erika no se si ya estaran!! Juuuuuuuuuuuas.......mera resusitada de topic :P |
|
|
|
|
|
|
|
no podria haber mejor presentacion QUE VIEJOTA:K |
|
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©