![]() |
|
Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Diana Neira la reconocida Ingrid de Nuevo Rico, Nuevo PobreParticipa en el tema Diana Neira la reconocida Ingrid de Nuevo Rico, Nuevo Pobre en el foro Fotos y Modelos. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ISA la de nuevo rico nuev......... | llSenor Fll | Fotos y Modelos | 26 | 21-05-2009 14:16:36 |
Nuevo Talento Rico - Dejala volar | pipemanolo | Talento Local | 3 | 12-01-2009 20:10:43 |
Nuevas fotos del campamento delas farc ep...pobre ingrid mmmm | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 04-11-2008 20:27:06 |
!!!Natalie Ackermann!!!nuevo rico, nuevo pobre. | franfaro | Fotos y Modelos | 25 | 29-09-2008 09:56:25 |
ISABEL CRISTINA FOTOS DE SOHO la de nuevo rico nuevo pobre | normanandres | Fotos y Modelos | 11 | 25-12-2007 21:51:12 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Diana Neira, la reconocida Ingrid de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, fue escogida por una empresa argentina para co-presentar durante varias semanas el magazín Sedal que se transmite en el canal Fashion Tv y que también pasa, en versión corta, en los canales nacionales privados. Diana promocionará el lanzamiento de un nuevo producto para jovencitas llamado Los visitantes del sitio web del Canal Caracol han escogido a la actriz colombiana Diana Neira como ‘el mejor rostro de Colombia’. Neira interpreta a Ingrid en la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre. Bonita sí es, pero ¿el mejor rostro? ¿Mejor que Marylin Patiño, que Carolina Acevedo, que Silvia Corzo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mítico | ![]()
Esta niÑa es muy linda
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Bronce | ![]() Ufff parce ésta "niña" si es divina, esa carita de angelito, Excelente!!!!!!!! PD: De las anteriore viejas que mencionaste la única que me parece FEA es Carolina Acevedo, no le encuentro la gracia por ninguna parte...con las otras dos si estoy muy de acuerdo!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Plata | ![]()
linda pero no la remamasota, muy normal me parece
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Constante | ![]() ingrid-cita, mamacita, cosita....., sera que todavia anda bien enamoradita, del mexicano! |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Constante | ![]() Esta nena Es Muy Hermosa Men, Buenas Fotos Ella Es Simplemente Preciosa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Ultra | ![]()
simplemente hermosa
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Bronce | ![]()
bonita, si, pero no es de mi gusto...
|
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Constante | ![]() Tan linda y angelical que es de las pocas q no me provoca sexo desenfrenado !! |
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Popular | ![]()
le momtaron al brayan en nuevo rico nuevo pobrem pobre vieja.. ella se merece mas que eso ojala se nos empelote en alguna revista
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
diana neira |
Herramientas | |
|