![]() |
siempre lo he dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno es el sur¡¡¡¡¡¡¡ |
YO KIERO ESE BIKINI AZULITOOOO:P |
estan bonitas pero las paisas estan mejores |
estan muy buenas ..pero las argentinas tienen algo q no me cuadran del too ... son como toas tromponas yo no c...... y sizas Cita:
|
a Chimbotaaaas.... Las Mejores |
deacuerdo Con El Hippie Son Mucho Mejor Las Paisitas ... Las Mejores Del Mundo |
ehh esa carne argentina como es de buena ome |
eeeeaaaa ve maria, las Argentinas no se quedan atras q MAMASITAS!!! |
tiene cuerpos super lindosssssssssssssss |
estan lindas pero no hay nada como la colombiana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©