![]() |
Que afortunado que es ese condenado de Martin de Francisco.... |
recuca esa niña buena mijo |
Cita:
No cargan maestro...son demasiado pesadas...las trate de subir con zip...nada, en rar, nada...pesan mas de 2 y el servidor no aguanta, solo en banana dio, las grandotas es porque queria que salieran de buen tamaño, pero se me fue la mano...ya las posteo mas peques en venue...un momento ..... GRACIAS por los comentarios... y la repu que me han dado. |
uy uy uy!!!!! |
y yo búsquelas como aguja... se me habían pasado... gracias |
que tal lo que se esta comiendo martin de francisco ahi dios |
quien se imaginaria despues d verla en oki doki, jajajaja q bonita esta! |
hermanito le faltan como 3 fotos, las que no deja ver la pagina de soho.... |
Yo pense que tenia mas culito....pero aguanta la perra esta y harto!!!!! |
Respuesta: VERONICA OROZCO en soho para arranquerse ese hilo q tiene |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©