![]() |
Bueno esta bien que se supere pero la verdad GORDISPEARS ya paso de moda hace rato :-D |
¿Esta vez sí se habrá puesto calzones? |
mero trajin se le ve en esa cara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©