DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Jeraldin Perez [ Paisa } (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/564859-jeraldin-perez-paisa.html)

!!! OoOops !!! 24-11-2011 22:25:33

Jeraldin Perez [ Paisa }
 
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7900769_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7453475_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3237180_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4201434_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2781926_n.jpghttp://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7857439_n.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4936379_n.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7900467_n.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5148909_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3720233_n.jpg

!!! OoOops !!! 24-11-2011 22:26:23

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4008969_n.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5367512_n.jpghttp://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...23_8344931.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...23_4788712.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...08023_4548.jpghttp://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04531_5644.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04440_2243.jpg

..::B.D.S.M::.. 24-11-2011 22:27:09

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
divinaaaaaaaaaaaa

!!! OoOops !!! 24-11-2011 22:27:31

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04422_5623.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04410_9803.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...28502_2502.jpghttp://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...00529_8775.jpghttp://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...00518_1605.jpg

ERIC DRAVEN 24-11-2011 22:28:22

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
Sabrosa paisita!!!
Gracias ¡¡¡ OoOops !!!

Salza 24-11-2011 22:40:48

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
vos poniendo esta clase de nenas :K! ? JUM MILAGRO

RZR 24-11-2011 22:45:40

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
muy buena

tribu_urbana 24-11-2011 23:14:17

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
Muy bonita la Paisa !!

Heráclito 24-11-2011 23:30:48

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 

¿Jeraldin? Lástima el nombre (y los globos) pero algún defecto tenía que tener, ¿o no?


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...28502_2502.jpg


Eavemaría ome, eso es mucho bizcocho...


http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04531_5644.jpg



Esto es como ver Avatar. Puro 3D, bacano o qué...

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7453475_n.jpg


Un amigo que la acaba de ver de una me dijo "boquisabrosa" y va uno a ver y sí...


http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4201434_n.jpg

Mejor dicho, ¡más buena que mi Dios paciencia!

kamen 25-11-2011 01:45:21

Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa }
 
mamasita...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO