![]() |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4008969_n.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5367512_n.jpghttp://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...23_8344931.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...23_4788712.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...08023_4548.jpghttp://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04531_5644.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04440_2243.jpg |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } divinaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } Sabrosa paisita!!! Gracias ¡¡¡ OoOops !!! |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } vos poniendo esta clase de nenas :K! ? JUM MILAGRO |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } muy buena |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } Muy bonita la Paisa !! |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } ¿Jeraldin? Lástima el nombre (y los globos) pero algún defecto tenía que tener, ¿o no? http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...28502_2502.jpg Eavemaría ome, eso es mucho bizcocho... http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...04531_5644.jpg Esto es como ver Avatar. Puro 3D, bacano o qué... http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7453475_n.jpg Un amigo que la acaba de ver de una me dijo "boquisabrosa" y va uno a ver y sí... http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4201434_n.jpg Mejor dicho, ¡más buena que mi Dios paciencia! |
Respuesta: Jeraldin Perez [ Paisa } mamasita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©