![]() |
q pesar q se case con el pelmaso de Jorge Cardenas... bueno es un imbecil pero bien por el |
Otras fotos que me faltaban de ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana Lucía está disfrutando de su luna de miel, que envidia con ese marido. |
Ana Lucía y Jorge Cárdenas su esposo en Medellín de rumba 8 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Ana Lucía y Jorge en plena luna de miel en Medellín disfrutando de la rumba de Amarna el 19 de Dcbre/08. |
ese marica de jorge cardenas ha tenido muy buena suerte porque ha comido vieja chimba, paola rey,carolina sabino y ana lucia. dios si le da pan al que no tiene dientes!!!!! |
Tuve la oportunidad de verlka en persona, en vivo y en directo o poco menso de 3 metros y creanme la cola no es ta n bonita como se le ve en las fotos, es milllllll veces mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremenda cosota de mujer q culote parces |
que trabajo tan completo que belleza de mujer gracias por las fotos |
Respuesta: Mi colección de ANA LUCIA DOMINGUEZ 8 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Algunas que me faltaban en esta colección de una de mis preferidas. |
Respuesta: Mi colección de ANA LUCIA DOMINGUEZ Aan lucia es una mujer muy hermosa... |
Respuesta: Mi colección de ANA LUCIA DOMINGUEZ definitivamente hermosa....que cuerpazo el que tiene este mujeron... |
Respuesta: Mi colección de ANA LUCIA DOMINGUEZ Esta buenona la ana. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©