![]() |
Movistar 7 Archivos Adjunto(s) Sienteme, Mirame , Besame Por Eso No Me Cambio De Movistar |
Muy buenas...es que si quieren vender toca tener este tipo de modelos... |
eee ave maria... |
yo por eso tengo mivistar :P que tremendas :K |
Aca hay mas Lo mejor de la telefonia "prepagada" |
que monas tan chimbaaaaaaaas:K:K:K:K |
ajueputa ahi una toda caballuda en fin chimbas de monas |
y q vivan las pollas q portan el vestido |
pues hermano no ahi que tratarlas mal... a ellas las contratan pa mostrar lo que a muchas les cuesta tener....que sean vendedoras..mmmmmmmm.. que muestren su cuerpo pa vender otra cosa..eso si... El que no muestra no vende (y que es lo que no venderia andreita rincon con esa ropita.. ahhhh) |
pero si uno comprara un celular y le encimaran una mona de esas pues ya me hubiera cambiadoo lo mio es comcel :) y cual es el tuyo ? jajajajaja |
Yo No Dejo A Tigo Pero Si Me Essiman Una Mona De Esas Lo Pienso |
Pues la mona anda como amordazada... y buenas si estan. |
que belleza!!!! |
Respuesta: Movistar es lo unico bueno que movistar tiene en guatelinda... todo lo demas es una vil mierda |
Respuesta: Movistar QUE CULANTROFOFOS TAN CHIMBAS HUUUUPAAAAA carajo |
Respuesta: Movistar Muy buen aporte. |
Respuesta: Movistar Que ricas hembras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©