![]() |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s) un pequeño aporte para los admiradores de Esperanza Gomez... |
3 Archivos Adjunto(s) La idea es aportar algo de esta mujer que me enloquece...Esperanza Gomez!!! Colombiano, tiene algo mas de fotos de esta mujer divina??? |
Cita:
Parce te cuento, que fue una tristeza lo que me paso....yo como ya dije tenia la camara sin pilas, por eso no pude filmar videos largos ni mucho menos tomar muchas fotos por el tema del flash. Al final me puse a conversar con un man, que si tenia la super camara, y hasta nos tomamos fotos con Esperanza y con Lorena... El man me dio el correo pa que le solicitara las fotos, pero en medio de la prenda no recuerdo donde deje el bendito papel!! Fue una lastima porque el man si tenia mucho material! |
con estos angele de praga subo ybajo al cielo |
y de lorenita tambien mas foticos y videos |
Respuesta: Desfile "Angeles" Discoteca Praga Cali 17 de Julio Gracias Colombiano1978 por tan magnanimas fotografias, gente como tu hace grande este blog...y estoy de acuerdo contigo Sandra Isabel es la mejor de todas...ya desearia yo que viniera al pais con alguna frima de lenceria...Tienes 5 estrellas!!! |
Respuesta: Desfile "Angeles" Discoteca Praga Cali 17 de Julio hermosas las niñas... jejeje |
Respuesta: Desfile "Angeles" Discoteca Praga Cali 17 de Julio Epa que buen topic |
Respuesta: Desfile "Angeles" Discoteca Praga Cali 17 de Julio Un poco de cueros en ese desfile como para chicharon cocho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©