DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

undertaker743 08-03-2012 09:56:39

Respuesta: Esperanza Gomez

por lo que se puede ver y escuchar en uno de sus videos es q el anal lo dejara para cuando se retire ,claramente ella le dice al tipo" the last time i'll let you,ehh,the next time i'll let you put your pinga in my ass" traduccion-"La última vez te voy a dejar, ehh, la próxima vez voy a dejar de poner tu pinga en mi culo"

darlingi2002 08-03-2012 12:15:07

pinga, pinga, mas pinga pa ti mujer hermosa en el dia de la mujer...

laputadetuprima 08-03-2012 15:05:40

Cita:

Iniciado por undertaker743 (Mensaje 7963443)
por lo que se puede ver y escuchar en uno de sus videos es q el anal lo dejara para cuando se retire ,claramente ella le dice al tipo" the last time i'll let you,ehh,the next time i'll let you put your pinga in my ass" traduccion-"La última vez te voy a dejar, ehh, la próxima vez voy a dejar de poner tu pinga en mi culo"

Discrepo compañero. En ese video empieza a decir "the last time..." y se da cuenta de que lo dice mal, y ella misma corrige "the nex time".
La traducción que hace usted es correcta, pero la primera parte es que ella lo dice mal en ingles.

mrgantz 08-03-2012 19:56:15

Cita:

Iniciado por laputadetuprima (Mensaje 7964853)
Discrepo compañero. En ese video empieza a decir "the last time..." y se da cuenta de que lo dice mal, y ella misma corrige "the nex time".
La traducción que hace usted es correcta, pero la primera parte es que ella lo dice mal en ingles.

a què escena se refieren? me parece que esperanza deberìa sacar una escena cada mes, el sacar despuès de tiempo, ya impaciente, por otra parte no hay nada de la culminación de su página webb, alguien que conozca o sea amigo de esperanza la puede invitar para que participa acerca de las temas creados a ella en este foro?

undertaker743 08-03-2012 20:48:46

a lo que me refiero es q tal vez ella lo deje para cuando se retire,porq lo q ella comenta es que si lo hace ,se apaga y nadie se va a interesar mas en ella,mientras tenga a la gente en espera del anal,mas se va a tardar

benjipray 09-03-2012 09:09:35

Alguien sabe con cual productora lo hizo el anal

mrgantz 09-03-2012 09:17:45

no saben si es esperanza hará más shows en otra discotecas? habrá alguna o varias modelos que estarán dispuestas a seguirle los pasos a esperanza?

elchicorayuela 09-03-2012 09:23:21

Que mujer, que delicia, que curvas... que agregar sobre esta belleza ?! La mejor carne siempre será latina!

arienzemog 09-03-2012 11:12:36

pienso que despues del anal Esperanza tiene mucho que ofrecer, por ejemplo que se le mida a un gangbang o a una DP o mas aún que muestre su supuesto video de zoofilia con un caballo que grabo el año pasado aqui en Colombia, aunque no sera muy lindo como dice ella

JK_2008 09-03-2012 11:36:01

Por aca pasando aver que habia de nuevo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO