DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Esperanza Gomez (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/515186-esperanza-gomez.html)

blus 14-10-2017 16:38:53

Respuesta: Esperanza Gomez

¿Cuál es la clave de acceso para poder ver los vídeos?

damonking 16-10-2017 23:02:50

descarguen el video me da ganas de ver subanlo

kjavier 17-10-2017 00:29:48

olvidalo ese sitio mierda no se que carajo es pero hoy en dia la logica es q la gente sube videos para tener visitas mientras mas mejor , ahi no, los suben y los ponen privados , privados para que ? , pa que mierda los subes entonces si no quieres que lo vean dejalo en tu puto laptop y listo nadie los ve pero los suben y ponen privado y ves q son videos q con suerte tienen 20 vistas en una semana ,lo otro es que los puedes ver si eres amigo del tipo q los sube pero les mandas invitacion y te ignoran o niegan la invitacion ,asi que si tienes suerte el hijo de puta te acepta y ahi recien los podras descargar pero se ve dificil le eche una mirada y tiene cmo 20 visitas o sea lo q dije lo suben pero pa que no los vean , sera la logica de esos hijos de puta q suben videos en privado, para que , solo sus putas madres lo saben

Demonic 17-10-2017 04:44:52

Cita:

Iniciado por kjavier (Mensaje 11572243)
olvidalo ese sitio mierda no se que carajo es pero hoy en dia la logica es q la gente sube videos para tener visitas mientras mas mejor , ahi no, los suben y los ponen privados , privados para que ? , pa que mierda los subes entonces si no quieres que lo vean dejalo en tu puto laptop y listo nadie los ve pero los suben y ponen privado y ves q son videos q con suerte tienen 20 vistas en una semana ,lo otro es que los puedes ver si eres amigo del tipo q los sube pero les mandas invitacion y te ignoran o niegan la invitacion ,asi que si tienes suerte el hijo de puta te acepta y ahi recien los podras descargar pero se ve dificil le eche una mirada y tiene cmo 20 visitas o sea lo q dije lo suben pero pa que no los vean , sera la logica de esos hijos de puta q suben videos en privado, para que , solo sus putas madres lo saben

Hahaha Awwwww pobresito (music25)
En todo caso yo tengo cuenta y mis videos son privados basicamente porque no me voy a poner a gastar tiempo subiendolos para que llegue cualquier tontazo a verlos sin compartir y sin agradecer. Quieren ver videos entonces tomese la molestia de subir material compartalo envie la solicitud de amistad y con gusto van a ser aceptados no le veo el problema en hacer eso.

!!! OoOops !!! 17-10-2017 10:23:19

Pues la idea es compartir... NO limitar.....

GRACIAS X NADA!!!!

kjavier 17-10-2017 21:01:41

que carajo un tipo como este viene a sacar material que postean todos aca luego sube videos en privado a otro sitio y se mofa de no compartirlos con esta comunidad , no soy moderador pero si lo fuera este hdp ya tendria una patada en el culo

!!! OoOops !!! 17-10-2017 21:10:41

Cita:

Iniciado por kjavier (Mensaje 11572755)
que carajo un tipo como este viene a sacar material que postean todos aca luego sube videos en privado a otro sitio y se mofa de no compartirlos con esta comunidad , no soy moderador pero si lo fuera este hdp ya tendria una patada en el culo

Vote x KJavier para MOD!!!

rinost 18-10-2017 00:37:41

Viva Colombia jajaja!

Demonic 18-10-2017 04:03:29

Cita:

Iniciado por kjavier (Mensaje 11572755)

Awww el bebe esta bravito porque le gusta obtener todo masticadito y al gratin parce yo no me estoy mofando de nada estoy dando mi opinion si la comparte bien y si no pues pregunteme cuanto me importa. :rolleyes: :rolleyes:

Quetal eso registrado desde el 2011 solo tiene 5 miseros comentarios y en cambio si viene a pelear por las opiniones de otros que bonito.. yo si se de cual leecher me desharia si fuera Mod

registra3 18-10-2017 17:18:35

1 Archivos Adjunto(s)
Hola, les comparto un video corto que encontre por la red, esperó no se encuentre repetido y sea de su agrado.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO